¿Qué métodos de envío existen?

- Contamos con envíos a todo el país a través de DAC.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío varía según el producto. El mismo será detallado junto con el precio del producto previo a la compra.

¿Puedo retirar mi compra en el local?

Sí, te invitamos a retirar tu compra en nuestro Pickup center ubicado en Martín García 1809. Un asistente se contactará contigo para coordinar horario y día. Por consultas o dudas podés contactarnos al 24003167.

¿Qué medios de pago son aceptados?

Tarjetas de débito (Visa y Maestro), tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y Oca) y tarjetas prepagas(Mi Dinero y Prex).

Pago electrónico a través de los siguientes bancos: BBVA , BROU, Heritage, Itaú, Santander y Scotiabank.

¿Cómo funcionan los cambios por fallas?

El reclamo debe hacerse en el día que se recibió el envío o se retiró la compra en el pickup center.

Para tramitar el cambio, enviar un correo con foto del producto y de la falla del mismo a info@altrodisegno.com.uy o llamar al 24003167 y te contactaremos en las siguientes 48 horas.

¿Qué garantía tienen los productos?

A partir de su entrega, todos los productos tienen garantía de 1 año por defectos de fabricación. Nuestra garantía cubre la reparación y/o sustitución de las partes afectadas en caso de defectos de fabricación y no por usos inadecuados del mismo.

¿Cómo se expresan los precios?

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Dólares Estadounidenses e incluyen IVA.

¿Cómo puedo probar los productos?

Podrás contactarte con nuestros asesores en tienda  y consultar si tu producto de interés está disponible para ver y probar., en caso de que el producto no este en el showroom lo podemos traer de depósito

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Por consultas o dudas podés contactarte con nosotros al teléfono 24003167 o al e-mail info@altrodisegno.com.uy